Categories

¿Quienes somos?

es miembro de Consulegis, una Asociacion Internacional de Abogados con representacion en mas de 130 ciudades de mas de 37 paises del mundo, permitiendo asi dar a los clientes un servicio global pero personalizado en los 5 continentes a traves de una red de mas de 1,500 abogados.

Argentina, Austria, Belgica, Brazil, Islas Virgenes Britanicas, Bulgaria, Camerún, Canada, Chile, Costa Rica, Cuba, Republica Checa, Dinamarca, Ecuador, Francia, Alemania, Gibraltar, Hong Kong, Hungria, Irlanda, Israel, Italia, Luxemburgo, Malasia, Mexico, Panama, Paraguay, Portugal, Rumania, Rusia, España, Suecia, Suiza, Paises Bajos, Turquia, Inglaterra, E.U.A.

Misión:

Ser apoyo estratégico y asesores permanentes de confianza para nuestros Clientes (empresas grandes, medianas y emprendedores) colaborando profesionalmente a la toma de sus decisiones y a que realicen sus negocios en apego a la legalidad, previniendo o resolviendo conflictos, bajo los más elevados estándares  éticos y de calidad; dando como resultado que los recursos económicos y humanos de la Firma y de los Clientes puedan construir a la Sociedad.

Visión:

Ser la Firma que más valor agregado aporte a las soluciones legales ofrecidas a los Clientes, bajo la suma de principios y virtudes de sus colaboradores, generando diferenciadores basados en la rectitud, la lealtad y la confianza.

Valores:

Abogados con virtudes y valores éticos, profesionalismo, excelente preparación académica con actualización constante, relaciones y espíritu de servicio.

En BH pensamos que con Abogados con una actitud dedicada a los clientes y con trabajo en equipo, es posible dar un servicio de Excelencia.

El prestigio es el resultado de la constancia de una práctica profesional con valores.